Abril
8 > 30
autopsia-de-un-paisaje

Autopsia de un paisaje

En esta exposición, Asier Gogortza destaca los cambios que se están produciendo en el mundo rural del País Vasco, en particular con una serie de fotografías que muestran el deterioro de las construcciones emblemáticas que son las bordas.

En un momento en que las viejas formas de vida se están transformando, con el peligro de que desaparezcan para siempre, la exposición subraya la urgencia de documentar y preservar la memoria de este mundo rural tradicional.

Ya llegamos tarde si queremos preservar algo de este mundo. Lo mejor que podemos hacer, según el fotógrafo, es registrar los restos y las ruinas de un paisaje rural en decadencia. En otras palabras, sólo podemos aspirar a realizar lo que equivale a una autopsia de este paisaje.

Abierto todos los días excepto los martes, de 11 a 12:30 y de 14:30 a 18:30. Entrada gratis.

La inauguración tendrá lugar el sábado 8 de abril a las 18 horas.

Lieu: Prisión de los Obispos

Ville: Donibane Garazi