Viviane Michel

Las obras de Viviane Michel tocan tu corazón.

Cada una de sus obras es una historia íntima, un paso hacia el descubrimiento del significado, hacia el autoconocimiento.

Cada obra es el resultado de un trabajo minucioso y denso. Como una artesana, con manos pequeñas, corta, teje, traza, subraya, teje, sutura, encuaderna, lapiz,... mezcla espontaneidad, ligereza y trabajo de larga duración.

Viviane Michel compone su jardín único de forma sensible desviando las diferentes técnicas (dibujo, costura, fotograbado, tejido, tejido…) para adaptarlas a su mitología.

Sus obras nos atraen primero por la revelación de un paisaje fantástico, por sus expresiones de dulzura y delicadeza, por lo que exhiben con emociones y lirismos.

Al acercarnos, descubrimos una poesía íntima del dibujo, una profundidad en la delicadeza de la línea, un acercamiento sutil a lo sensible.

Viviane Michel siembra pistas en su espacio narrativo, inspirándose en su entorno, en la naturaleza, utilizando flores y plantas, animales, cuerpos y objetos como tantos símbolos para sugerir sus sentimientos. El mundo exterior y el mundo interior se unen con gracia y modestia en una actuación expresiva y una narración vibrante.

Héritage


60 x 50 cm

Khelidon


50 x 40 cm

Roue céleste


43 x 43 cm

Retrouvailles


50 x 40 cm

Nourrice


42 x 32 cm

Articles lié(s) à l'artiste

Expuesto
avatar

Viviane Michel

Milafranga, 1976

Miembros

Miembro de la junta
avatar

Baroja Collet

Miembro de la junta

Miembro de la junta
avatar

Josette Dacosta

Miembro de la junta

Expuest@s

Contáctanos


ItzalAktiboa - Zitadelaren karrika, 22 - 64220 DONIBANE GARAZI
+33671005723